Como prepararme para un Examen de Admision

Esta es una de las preguntas más frecuentes cuando tu estas apunto de afrontar esta nueva etapa de tu vida, quizá la etapa Pre universitaria para algunos sea muy buena en donde conoces a personas que les gusta lo mismo que a ti, y personas que te enseñen cosas que tu no sabes, pero es el momento crucial en el que tienes que estudiar todo lo que puedas para poder afrontar el examen de admisión, ya sea académicamente, psicológicamente, y sobre todo la habilidad para poder resolver las preguntas lo más rápido posible.

No te olvides de compartir los tips con tus amigos de Facebook dándole clic en el botón azul que veras un poco más arriba, Gracias por tu ayuda.

A continuación alguna de las respuestas de Cómo prepararme para un Examen de Admisión.
DISCIPLINA Y ESTRATEGIAS
El postular a la universidad no solo depende de los conocimientos que tengas, si no también de la disciplina que le pongas al estudio, la aptitud y actitud. Para esto lo mejor es ponernos horarios, y tener estrategias de estudios. Les mostraremos algunas estrategias de estudios que les servirán para retener conocimientos. (En otra Publicación)

Simulacros
Ponerte a resolver simulacros es muy bueno, por la razón en la que podrás desarrollar tu capacidad de resolver más rápido las preguntas, y si es un simulacro organizada por alguna academia grande, es mejor, porque ahí sentirás la presión de competir muchas personas y simular como si fuese un examen de admisión. Resuelve bancos de preguntas en tu casa.

Relajación
Tienes que controlar tus nervios, esto principalmente tiene que ser desarrollado al momento de responder y leer las preguntas, porque puedes obviar palabras "claves", recordemos que un examen de admisión es elaborado con la intención de que el estudiante ponga en desarrollo todas sus capacidades de interpretación, algunos recomiendan tener un caramelo en la boca, pues el azúcar ayuda a la relajación y mejora el funcionamiento del cerebro.

La Previa
Un día antes del examen, tienes que tener un día lejos de los problemas, alejarte de las cosas tecnológicas, como: Los videojuegos, y si es posible de la internet, televisión y cosas que te distraigan, lo mejor sería caminar por el aire libre, quizá repasando cosas que ¡ya sabes!, porque estudiar y aprender cosas nuevas un dia antes del examen solo ara que olvides lo que ya haz aprendido.

Suerte en tu examen de admision.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Becas - Resultados - Examen - Admision